Quienes somos

Teniendo como inspiración el sueño de mi abuelo Pepe (José Luis del Río), en cuanto a su preocupación por el bienestar de las personas mayores, y sobre todo, siguiendo su estilo de buscar soluciones en procesos de colaboración con otros, nos reunimos con un grupo de expertos en la materia para analizar donde podríamos poner nuestro grano de arena para mejorar la condición de esa etapa de nuestra vida.

Fue así que nació Grandes, cuyo objetivo es impulsar y promover una cultura de envejecimiento activo y digno de las personas mayores, a través de acciones directas o en colaboración con otras instituciones.

Nuestro lema “Grandes Somos Todos” busca generar conciencia de que el tema del buen envejecimiento es tarea de todos, que todos llegaremos a ser “Grandes” y que es importante que sea cual sea la etapa de la vida que estamos viviendo, tengamos siempre la oportunidad de buscar un sentido y propósito a nuestra existencia.

¡¡Los invitamos a ser Grandes!!

Eduardo Díaz del Río
Fundador

Directorio

y dirección ejecutiva

Eduardo
Díaz del Río

Fundador y Presidente

Francisco
Ramírez B

Secretario

Consuelo
Moreno

Directora Ejecutiva

Misión

Promover la cultura del envejecimiento activo y digno de las personas mayores, a través de acciones directas o en colaboración con otras instituciones.

Visión

Un país amigable con las personas mayores, donde son valoradas y apoyadas para vivir activamente al máximo su potencial, con respeto y protección a su dignidad y derechos.

Transparencia

Certificado de vigencia de persona jurídica sin fines de lucro.