Quiénes somos

 

Eduardo Díaz del Río
Fundador y Presidente

Carta del fundador

Teniendo como inspiración el sueño de mi abuelo Pepe (José Luis del Río), en cuanto a su preocupación por el bienestar de las personas mayores, y sobre todo, siguiendo su estilo de buscar soluciones en procesos de colaboración con otros, nos reunimos con un grupo de expertos en la materia para analizar donde podríamos poner nuestro grano de arena para mejorar la condición de esa etapa de nuestra vida.

 

Fue así que nació Grandes, cuyo objetivo es impulsar y promover una cultura de envejecimiento activo y digno de las personas mayores, a través de acciones directas o en colaboración con otras instituciones.

 

Nuestro lema “Grandes Somos Todos” busca generar conciencia de que el tema del buen envejecimiento es tarea de todos, que todos llegaremos a ser “Grandes” y que es importante que sea cual sea la etapa de la vida que estamos viviendo, tengamos siempre la oportunidad de buscar un sentido y propósito a nuestra existencia.

 

¡¡Los invitamos a ser Grandes!!

 

– Eduardo Díaz del Río

Fundador

 

Eric Vucina L
Director

 

Constanza Daniels
Directora
Francisco Ramírez B
Secretario

 

Dante Aguirre B
Director

 

María Paz Carvajal
Directora

 

Jorge Crossley O
Director

Consuelo Moreno
Directora Ejecutiva
Promover la cultura del envejecimiento activo y digno de las personas mayores, a través de acciones directas o en colaboración con otras instituciones.
Un país amigable con las personas mayores, donde son valoradas y apoyadas para vivir activamente al máximo su potencial, con respeto y protección a su dignidad y derechos.