Nuestra directora ejecutiva expuso sobre la integración intergeneracional como una herramienta clave para la cohesión social en el mundo del trabajo.
Fundación Grandes fue parte de la quinta versión del encuentro organizado por la Red UC de Empresas con Experiencia, un espacio de diálogo y reflexión entre empresas y colaboradores comprometidos con una gestión integral por la edad y el reconocimiento del valor de todas las generaciones en el entorno laboral.
En la instancia, nuestra directora ejecutiva Beatriz Urrutia expuso sobre la importancia de fomentar vínculos intergeneracionales también dentro del ámbito corporativo, destacando el rol que juegan las organizaciones en la construcción de una sociedad más cohesionada y equitativa.
“Para Fundación Grandes, promover la integración intergeneracional es clave para la sociedad actual. Es una necesidad en todos los ámbitos, incluido el mundo corporativo. Por eso, ser parte de esta charla es tan significativo para nosotros. Esperamos seguir contribuyendo a que las empresas reconozcan y valoren la riqueza de vincular a distintas generaciones”, señaló Beatriz Urrutia.
Agradecemos a la Red UC de Empresas con Experiencia por invitarnos a formar parte de esta conversación tan necesaria, y por abrir espacios para reflexionar sobre la vejez y el envejecimiento desde una mirada inclusiva, diversa y con enfoque de derechos.
Desde Fundación Grandes continuamos trabajando para que el diálogo intergeneracional sea reconocido como una herramienta poderosa para la cohesión social en todos los espacios: comunitarios, familiares y también laborales.