Diario Financiero publicó una columna de opinión de nuestra directora ejecutiva, Consuelo Moreno, quien compartió la visión de Fundación Grandes sobre la relevancia de integrar a personas de diferentes edades en las organizaciones.
En su carta, Consuelo Moreno destaca cómo la transferencia de experiencias entre generaciones garantiza la continuidad y sostenibilidad de las empresas. «La transferencia de experiencias garantiza la continuidad y sostenibilidad de las empresas, promoviendo una cultura de excelencia y eficiencia, entre otros beneficios», afirmó.
La columna invita a reflexionar sobre la importancia de contar con un equipo diverso en términos de edad, resaltando que la combinación de juventud y experiencia enriquece el entorno laboral, potencia los resultados de la organización y nutre a cada integrante.
Esperamos que cada vez más organizaciones se hagan conscientes del aporte significativo que representa contar con personas de diferentes generaciones, porque más allá de los entornos laborales, enriquece nuestro entramado social.
Te invitamos a leer la columna completa en Diario Financiero y a dejar tus comentarios sobre este relevante tema.